jueves, 18 de noviembre de 2010

MODA PARA EL PEQUE

Y es que me vuelve loca....mi peque me tiene completamente enamorada!!!

Y claro, unido a mi locura con la ropa es mi total perdición...jejeje

El año pasado cuando tenia 6 meses le compramos un trajecito en la tienda Nanos para las Navidades y he estado ojeando la nueva temporada para ir preparando su vestuario para las fiestas....






A que están para comérselos!!!

Madre mía menos mal que es un niño y hay infinitamente menos variedad de ropa que de niña (cosa que no me había fijado hasta que me ha tocado vestirle y que veo superinjusta) por que sino me abría costado el divorcio ya!!!

¿Como pensáis vestirles?

¿Que tiendas de peques os gustan mas?

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu iniciativa bloggera!
    Tu historia me resulta familiar, sobre todo la parte de las grandes consultoras.
    Además soy mami reciente, 6 meses ya tiene la criatura, pero mi suerte es que... es una niña!
    Jejeje, ya te imaginas lo que disfrutamos vistiéndola.
    Nanos me gusta pero los precios son demasiado altos para tenerlo como básico.
    Un saludo y bienvenida a la blogoesfera!
    Isa
    www.mumonioutlet.com
    www.mumoni.com

    ResponderEliminar
  2. Precisamente en Nanos le compre yo un vestidito a mi petardilla el mes pasado y un jersey para los otros dos petardos y no veais que guapos iban, me encanta la ropita que tienen.

    Mig.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡bienvenida al mundo blogger!! que es fascinante. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  4. ainnss que ricos, que propuestas más chulas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa, bienvenida!!!!!!, ahora mismo me hago seguidora tuya y nos leemos preciosa, muack!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que hay ropa tan mona para los peques...
    Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al mundo blogger!!

    ResponderEliminar
  7. el peque de los calcetines granates es una monadaaaaaa!!!! y ode ropa de babys ni idea... sorry ajajja

    muak!

    ResponderEliminar
  8. moniiisimos los modelitos de los peques!da gusto cuando van bien vestidos...bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ResponderEliminar