jueves, 18 de noviembre de 2010

POR FIN ME HE DECIDIDO.....

Pues si, después de mucho pensarlo me he decidido a crear mi propio blog de moda y claro, no puedo olvidar lo mas importante ahora mismo en mi vida.....mi pequeño "garbanzo" de poco mas de un año que me tiene loca.

Para poneros en situación, trabajo en informática, mas por un error del destino a por que me guste....en la carrera (yo soy Licenciada en Geografía) las asignaturas que mas odiaba eran las practicas con el ordenador ...pero mira, por giros del destino acabe ganandome la vida con ello.

Trabajo para una gran consultora y ahora mismo estoy sin proyecto (mas de una sabrá lo que es esto!!!) así que llevo mas de un mes dedicada en exclusiva a leeros en vuestros blogs de los cuales cada día he ido aprendiendo algo nuevo.

Entre todas habéis conseguido que me anime a abrir este blog para poder compartir con vosotras y todas las que me quieran acompañar en este viaje mis inquietudes como mami, como mami joven loca por la ropa, zapatos, complementos....o sea , por la MODA.

Sobretodo sera un blog de moda pero no por eso olvidare otro de los temas mas importantes para mi como es todo lo que afecta a mi "gordito" así como tampoco otro de los temas que a muchas de nosotras nos preocupa...la alimentación (verdad mis espartanas????).

Espero que os animéis a seguirme....

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario